Asesinaron a adolescente luego de salir de una fiesta

Una adolescente, de 16 años, identificada como Franyelis Delfín, fue asesinada por sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales, y el suceso tuvo de escenario el municipio Morón, en Carabobo.

De acuerdo al informe policial, la muchacha recibió tres tiros en la cabeza, en un hecho ocurrido específicamente en el sector Invasión Santa Ana de Morón. Las causas se desconocen oficialmente.

Vale comentar que el cadáver de la víctima fue localizado por funcionarios del cuerpo policial en un paraje del sector, donde se desarrollaba una fiesta.

Franyelis Delfín, según versión de sus vecinos, salió de su residencia, en la urbanización Las Parcelas, acompañada de unas amigas para una fiesta en el mencionado poblado, ubicado en la vía principal de Morón.

Al transcurrir la noche del sábado, la jovencita y sus amigas fueron emboscadas por desconocidos, quienes se llevaron a la chica a un paraje solitario y no fue sino hasta este lunes en la madrugada que fue encontrada sin vida.

Los padres de la menor, Ángela Ibarra y César Cabrera, consternados por el hecho, hicieron un llamado a las autoridades para que agilicen las investigaciones y den con el paradero del o los asesinos de su hija.

elsiglo