Aleksandar Kolarov renueva contrato con el Inter hasta 2022

El Inter de Milán, campeón de Italia, anunció este martes la renovación de contrato del lateral serbio; Aleksandar Kolarov hasta 2022.

FOTO: ARCHIVO

Internazionale Milán comunica que alcanzó un acuerdo para prolongar el contrato de Aleksandar Kolarov: el defensa serbio nacido en 1985 vestirá la camiseta ‘nerazzurra’ hasta el 30 de junio de 2022″; informó el club cuyo primer equipo entrena Simone Inzaghi.

Kolarov se incorporó al conjunto lombardo en 2020 y la última temporada sólo disputó once partidos en el equipo que dirigía Antonio Conte.

A sus 35 años, Kolarov continuará vinculado al Inter al menos un curso más. El serbio se ha comprometido hasta 2022 con el conjunto ‘nerazzurro’.

Aleksandar Kolarov

Aleksandar Kolarov para llegar al Inter, primero jugó en la academia del Estrella Roja de Belgrado; pasando por Čukarički Stankom, OFK Beograd, Lazio, Manchester City y la Roma.

El lateral izquierdo domina un juego de motivación y disciplina. Y es además, un amante del fútbol, consciente de sus habilidades y su deseo incansable para dejar huella en el futbol, que sin importar su edad edad, sueña con seguir sumando más páginas a su historia; esas que le han visto convertirse en capitán de la selección de Serbia

En su palmarés figuran dos títulos de la Premier League inglesa, una Copa de Inglaterra, dos Copas de la Liga inglesa, una Supercopa inglesa, una Copa Italia, una Supercopa italiana y un título de la Serie A.

EFE