Alcalde Gustavo Duque y Concejo Municipal entregan reconocimiento a los periodistas

Este martes, el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, junto al Concejo Municipal reconoció la labor de los comunicadores sociales de diferentes medios de comunicación, con motivo de celebrarse el pasado 27 de junio, el Día Nacional del Periodista.

Loading...

 

Desde el Centro Cultural Chacao, el líder municipal destacó, “hoy quiero expresar mi orgullo y respeto a todos los periodistas, a quienes también les ha tocado reinventarse y adaptarse a los cambios. Ustedes han sido unos verdaderos héroes por ejercer su profesión y el derecho a la información, arriesgando su vida, en medio de la pandemia”, resaltó.

Duque agregó, "en Venezuela, el periodismo no es el mismo que en cualquier parte del mundo. Agradezco su compromiso, entrega y pasión en su labor de informar. Quiero invitarlos a seguir en pie de lucha, el país va a cambiar y ustedes estarán allí para informarlo”, opinó.

Durante el acto, el destacado y reconocido periodista, Néstor Brito Landa, fue el orador de orden y resaltó las cualidades de los comunicadores sociales. “Los periodistas somos pilares fundamentales del contenido a ofrecer. Actualmente, los medios no pueden proveer de todos los equipos, pero el trabajo se hace con amor. La información y las noticias hacen a un pueblo sabio y dueño de su destino”, manifestó.

Entretanto, la presidenta del Concejo Municipal de Chacao, Elizabeth Díaz de Barnola indicó. “La importancia del periodismo es que todos tenemos que estar informados de la verdad y principalmente, aquí en Venezuela, arriesgan la vida y aún con la pandemia no han dejado de informar”, expresó.

El acto de reconocimiento fue propicio para el reencuentro de los periodistas de diversos medios de comunicación, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, junto a Directores de la Alcaldía y los concejales Rosalinda Molina, Hilmer Escalona, Girolima Marmoto, Máximo Sánchez y Oscar González del Concejo Municipal de Chacao.

Caracas

Loading...