Terminal de Maracay prestará servicio hacia todos los estados

Ángel Gutiérrez, presidente de Compañía Anónima Terminales de Girardot, informó que durante esta nueva semana de flexibilización anunciada por el ejecutivo nacional y regional, el Terminal de Maracay prestará sus servicios de transporte hacia otros estados.


En este sentido, Gutiérrez destacó que las rutas interurbanas prestarán servicio con normalidad, excepto para los estados Bolívar y Táchira; “las rutas urbanas y suburbanas se encuentran operando de manera normal también, el Terminal operativamente abre sus puertas desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, para garantizar el traslado de los usuarios”.


Gutiérrez indicó que los locales comerciales prestarán servicio desde las 6:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, “de esta forma nuestros usuarios que tengan alguna necesidad de comprar un producto o alimento, puedan contar con ello”.

Asimismo, el presidente de Categ resaltó que es necesario el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad; “tenemos nuestra cabina de desinfección, además, las unidad de transporte son desinfectadas continuamente, esto enmarcado en la lucha permanente contra el Covid-19”.

RUTAS HACIA LAS COSTAS

En cuanto a las rutas con destino a las costas aragüeñas, Gutiérrez precisó que las mismas se encuentran trabajando con normalidad.

“Están laborando desde tempranas horas de la mañana, hasta aproximadamente las 5:00 de la tarde, que es el momento que sale la última unidad, dependiendo de la cantidad de usuarios que exista”.

Por último, informó que hacia las costas de Choroní se tiene una eventualidad con el tema de las lluvias, “esto ha generado algunos derrumbes en la vía y ha sido un poco más compleja la movilidad, pero estamos prestando todo el apoyo a los usuarios”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo