Sujetos lo ejecutaron a tiros en Cagua

Funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz iniciaron las pesquisas correspondientes a la muerte de Cruz Manuel Velásquez Hernández, de 55 años de edad.


Velásquez, quien laboraba de obrero para una empresa, fue interceptado este domingo por sujetos desconocidos en la calle Diego de Losada del sector La Candelaria, en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

Luego de fuertes palabras, los sospechosos le efectuaron un disparo que le segó su vida de forma inmediata, quedando su cuerpo tendido sobre un charco de sangre.

El móvil del crimen se orienta a una posible venganza, aunque no se descarta el ajustede cuentas.

Por lo tanto, los sabuesos del Cicpc, a través de la declaración de los familiares y testigos, elaboraran los retratos hablados para su posterior identificación y tramitar así las respectivas órdenes de aprehensión ante el Ministerio Público.

Entretanto, que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los parientes no ofrecieron declaraciones a los representantes de los medios informativos.

Aunque no ofrecieron declaraciones, se sospecha que los homicidas habitan en la zona donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, habrá que esperar por el resultado de las investigaciones que adelantan los sabuesos de la policía científica.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo