PSG Y Sergio Ramos logran un acuerdo

El Paris Saint-Germain y Sergio Ramos han alcanzado un acuerdo para el fichaje del español; según informa el diario L’Equipe, aunque aún se desconoce la duración del contrato.

FOTO: ARCHIVO

El acuerdo está sujeto al resultado de una revisión médica que podría hacerse este mismo martes, informó en internet el diario deportivo francés.

Ramos (35 años), tuvo varias lesiones en los últimos meses que le impidieron jugar con el Real Madrid la recta final de la liga; y ser convocado con la selección española para la actual Eurocopa.

La duración del contrato se había convertido en uno de los problemas para cerrar el acuerdo; sin embargo, tras un viaje a la capital francesa de René Ramos (hermano y representante del jugador), informó que el mismo estaba muy avanzado.

Acuerdo

Según las informaciones del diario parisino, “las negociaciones estaban bastante avanzadas, pero faltaba por concretarse tanto la duración del contrato como el sueldo de un jugador; que cobraba cerca de los 15 millones de euros netos al año en Madrid. El caso es que las negociaciones se han acelerado en las últimas horas hasta el punto de que ya existe un acuerdo entre las partes”

El diario señala que, con el central español, el PSG consigue un defensa muy experimentado y de garantías para sumar a la actual dupla de titulares en esa posición; el brasileño Marquinhos y el francés Kimpembe.

La llegada de Ramos supondría por tanto la salida de alguno de los otros dos centrales menos utilizados por el club; y estos posiblemente serían, el senegalés Abdou Diallo o el alemán Thilo Kehrer.

EFE