Por resistirse al robo asesinaron a hombre en la avenida Dr. Montoya

Según la autoridad policial, este domingo a las seis de la mañana dejó de existir en el Servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay un ciudadano que fue víctima de un atraco.

La gente del Cicpc salió tras la captura de los homicidas

Julio Alberto Morales González, de 47 años de edad, caminaba tranquilamente hacia su residencia en La Morita por la avenida Ramón Montoya del municipio Francisco Linares Alcántara, cuando sorpresivamente unos desconocidos lo interceptaron para despojarle de sus pertenencias.

Como se negó a entregar un celular de alta gamma y demás cosas personales, los antisociales le efectuaron un disparo.

Tras desplomarse al pavimento, los sospechosos, aprovecharon el momento para arrebatarle los objetos personales y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que Morales González, bañado en sangre, fue socorrido por personas samaritanas que se acercaron al sitio, trasladándolo luego al Centro Médico La Morita, y posteriormente al HCM.

El asalto ocurrió el 2 de julio, según la información proporcionada a los reporteros de sucesos.

Se habla de dos personas que supuestamente residen en La Morita, y al parecer integran una banda de forajidos, quienes están siendo investigadas por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por tal motivo, los sabuesos de la Base de Homicidios de Turmero elaboran los retratos hablados de los pistoleros. Las pesquisas se orientan por buen camino. Se espera que el caso se resuelva lo más pronto posible, se comentó a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo