Niño venezolano de 7 años quedó solo en Portugal

Una pareja de venezolanos que residía en Portugal perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la ciudad de Santa Maria da Feira.

Ramón Olivar y Fabiola Ruiz murieron en un accidente vial

Las víctimas quedaron identificadas como Ramón Olivar, de 51 años, y Fabiola Ruiz, de 35, quienes viajaban en su vehículo junto con el hijo de ambos, de siete años, sobreviviente al accidente, reseñó el diario Cofina Media.

Se desplazaban por la parroquia Milheirós de Poiares, perteneciente a Santa Maria da Feira, durante un paseo familiar, cuando se produjo el fuerte choque de la unidad contra un camión.

Ramón y Fabiola fallecieron de manera instantánea, y el pequeño resultó con heridas graves. Bomberos de Arrifana, poblado cercano a Milheirós de Poiares, y el Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) de Feira iniciaron maniobras de reanimación, pero no se pudo hacer nada para salvar a los padres del chiquillo.

A nuestra llegada, nos dimos cuenta de inmediato de la gravedad de la situación”, dijo a Cofina Media Joaquim Teixeira, comandante de Bomberos de Arrifana.

Los connacionales tenían cinco meses trabajando en una empresa de componentes de automóviles en Oliveira de Azeméis. Antes de establecerse en Portugal hace un año, la familia emigró a Panamá.

La Guardia Nacional Republicana de Portugal (GNR) investiga las causas del accidente. Autoridades buscan contactar desde Portugal a los familiares de los infortunados aquí en Venezuela, para ver quién se hace cargo del menor de siete años que perdió a sus padres en el accidente.

Por el momento, el menor está bajo la responsabilidad de las autores de ese país a la espera que se presente algún pariente de las víctimas del falta accidente ocurrido el pasado sábado.

Elsiglo