Detenidos los falsificadores de cédulas en San Francisco

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron la captura de una pareja de estafadores que se dedicaba a tramitar cédulas de identidad falsas por un monto de 30 dólares americanos, en varios municipios del estado Zulia.


El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc destacó, por medio de su cuenta de Instagram, que estos fueron identificados como: Rebeca Amy Paredes Luna (27) y Joelvis Josué Petit Leal (34), a quienes los funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, realizaron arduos procesos de investigación para su detención.

Los detectives ubicaron a la pareja en las parroquias Chiquinquirá y El Bajo, luego de comprobar que utilizaban programas de edición para falsificar documentos de identificación venezolanos.

Al momento de ser aprehendidos se les incautó una computadora, dos impresoras, una máquina para plastificar, dinero en efectivo, dos celulares, plástico de la plastificadora y tres cédulas falsas.

El comisario señaló que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 46º del Ministerio Público del estado Zulia.

Elsiglo