Cicpc busca a “El Nelsito” por muerte de ciudadano

Un sujeto, conocido como “Nelsito”, es buscado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Base de Homicidios de Villa de Cura del municipio Zamora como presunto autor material del crimen cometido contra un ciudadano en la población de Villa de Cura.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

El homicidio tuvo de escenario la calle principal del sector La Paragua, en Villa de Cura, según la información trascendida a los periodistas.

La víctima de ese hecho fue identificada como Brainer Alexander Méndez Arteaga, de 25 años de edad, cuyo móvil se desconoce oficialmente.

Sin embargo, se permite informar que el ciudadano salió a la calle a realizar una diligencia personal este domingo 4 de julio y en la vía fue sorprendido por sus enemigos, quienes lo sometieron bajo amenazas de muerte para ajustar posibles cuentas pendientes.

En medio de la situación, surgió “Nelsito” y le ocasionó un disparo a quemarropa que prácticamente le quitó la vida casi en segundos. Luego de ejecutado el acto criminal, el sospechoso junto a los demás hampones, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Mientras que el cadáver de Méndez Arteaga quedó tendido en el pavimento, y horas después fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se informó que los sabuesos citaron a los familiares para tomarle declaraciones y orientar las averiguaciones que permitan dar captura contra el homicida, quien anda prófugo de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo