Médico venezolano especialista capilar es reconocido internacionalmente

La International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) encomió labor del doctor Carlos Bruces Molina.El médico cirujano plástico y capilar recibió el reconocimiento de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), autoridad médica líder en el mundo en tratamientos y restauración de la pérdida del pelo.

Bruces recibió la certificación que lo hace miembro asociado de esta prestigiosa institución, que reconoce sus credenciales como médico especialista en esta área, su continua labor asistencial de investigación y apoyo en el desarrollo e innovación de esta especialidad en Venezuela.

La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar, conocida por sus siglas en inglés ISHRS, tiene su sede en Chicago y es una asociación médica sin fines de lucro con una respetada trayectoria.  En la actualidad agrupa a los más destacados investigadores y cirujanos capilares de más de 70 países  y se dedica a velar por la excelencia en los resultados de los pacientes, mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica, por ello  sólo los profesionales más calificados de esta área en  el mundo, son admitidos en sus filas.

Bruces Molina es el médico venezolano más joven y, después de muchos años, el segundo activo en ser considerado para ser miembro de la ISHRS.   Representa con orgullo a la generación de relevo de galenos que se han dedicado a las novedosas cirugías de trasplante de cabello, cejas, bigote y barba y también a impulsar la actualización de los tratamientos para detener la alopecia.

El especialista, egresado de la Universidad de Oriente (UDO), 

está a la vanguardia en este tipo de operaciones y combina su práctica profesional con el rol docente en los postgrados de cirugía plástica y reconstructiva, así como; de dermatología en la cátedra de restauración capilar, en Caracas.

elsiglo