Herido funcionario de la policía de Aragua en Las Tejerías

Un funcionario de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Las Tejerías, resultó herido en una emboscada por parte de unos sujetos aun por identificar.

El policía herido fue identificado como Oficial Agregado Carlos Javier Hernández, adscrito al Centro de Coordinación Policial Aragua Este 3, quien estaba realizando labores de patrullaje a bordo de una unidad policial signada con el número 42132-D.

El hecho de sangre se suscitó en la carretera Panamericana, a la altura de la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua, cuando desde la parte alta del cerro los sujetos se percataron de la presencia de una comisión policial y la atacaron a tiros con un arma de alta potencia, presumiblemente un fusil.

Con la urgencia del caso, el oficial mal herido fue traslado hasta un nosocomio de la ciudad de Maracay por compañeros de armas; siendo diagnosticado con traumatismo toráxico con neumotórax.

Al cierre de esta edición se pudo conocer que el Oficial Agregado Hernández fue intervenido quirúrgicamente; dicha operación resultó un éxito ya que el paso del proyectil no afectó ningún órgano vital.

Comisiones de la Policía de Aragua, así como otros organismos de seguridad del Estado, desplegaron un operativo por la zona del ataque para dar con el paradero de los responsables.

JOSE CARPIO G | elsiglo