Gran abrazo adeco colmó la zona norte de La Victoria

El partido político Acción Democrática volvió a recorrer las calles de Aragua, en este caso las que comprenden la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, con la finalidad de reencontrarse con sus afectos y demostrar su respaldo en la búsqueda de bienestar.

En este sentido, Bernabé Gutiérrez, secretario general de la tolda y diputado a la Asamblea Nacional (AN), visitó la popular barriada 23 de Enero, en compañía de los miembros de la directiva nacional y regional de la organización. Esto sin dejar a un lado los simpatizantes, quienes no tardaron en demostrar su apoyo.

Clever Lara, secretario de organización nacional; Sandro Santoro, parlamentario a la AN, secretario de organización regional; Manuel Guerrero, secretario regional; y Thais Alfonzo, precandidata a la alcaldía de Ribas, fueron algunos de los dirigentes que caminaron junto al líder político en el evento denominado “Gran Abrazo Adeco”.

Durante el recorrido por varias calles victorianas, Gutiérrez precisó que el próximo 21 de noviembre la oposición venezolana recuperará espacios, para derrotar al Ejecutivo nacional. Afirmó, que el país está sumergido en una tragedia y pesadilla, por lo que alcanzará una victoria en los venideros procesos electorales.

“Seguiremos recorriendo todos los rincones de Venezuela, para quitarle a Maduro los votos y desalojarlo de Miraflores”, enfatizó.

Por su parte, el diputado Santoro destacó que desde la organización política defenderán los votos de los venezolanos, quienes piden un cambio en el sistema político del territorio nacional y es por ello que AD exige una mejor calidad de vida.

“Hay que luchar por nuestro futuro, por las nuevas generaciones. Nos preparamos para quitarle al gobierno las gobernaciones y alcaldías”, comentó. Del mismo modo, agregó que los próximos comicios son una oportunidad de oro que los ciudadanos no pueden dejar pasar, porque es el momento de tener soluciones a los problemas que tiene la nación desde hace años.

Durante la jornada, representantes de la Alianza Democrática acompañaron a los miembros de AD, quienes desde el año pasado han recorrido todos los estados de Venezuela, para llamar a la participación al voto.

DANIEL MELLADO | elsiglo