Eleazar Gómez regresa a los escenarios

El actor y cantante mexicano Eleazar Gómez estuvo bastante alejado del medio artístico luego de su escandalosa detención por violencia doméstica hacia la influencer Tefi Valenzuela, que acarreó en él una demanda por la que fue encarcelado y luego puesto en detención para pagar una multa de 20 mil dólares por daños y perjuicios.

Loading...

Durante todo este tiempo, la carrera de Eleazar vio un abrumante descenso y una evidente paralización, sin embargo todo esto quedó atrás para el mexicano, pues decidió retomar su carrera con más de 30 años de trayectoria.

A pesar de continuar en libertad condicional, el actor anunció a través de sus redes sociales que regresará con un proyecto musical que llevará el nombre De Cero y será lanzado la segunda semana del próximo julio.

Aún cuando Eleazar posee una amplia trayectoria y recorrido artístico está más que consciente que las oportunidades no serán las mismas a raíz de su detención, que se convirtió en el escándalo más grande de su carrera.

Hasta el momento, sólo un productor de televisión se ha pronunciado a favor de darle trabajo, Juan Osorio. Ante este contexto, la estrella de Atrévete a soñar ha decidido seguir adelante y buscar en la música su plataforma de relanzamiento.

Hasta los momentos el artista no ha ofrecido mayores detalles de este lanzamiento, sino que será estrenado este 6 de julio, sin embargo, a juzgar por el nombre, el tema o álbum podría tratarse de la historia que le hizo perder a gran parte de sus fanáticos, pues sería un inicio desde cero.

Caracas

Loading...