Detenido desvalijador de vehículos en La Victoria

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, estado Aragua, lograron aprehender a un ciudadano que se dedicaba a sustraer repuestos de vehículos para luego comercializarlos.


El sujeto fue identificado como Efraín Rafael Borges Martínez, de 42 años de edad, quien estaba hurtando dos neumáticos de un vehículo rustico, Jeep CJ5, matrícula DAR142, que pretendía vender en el sector Santa Rosalía de la parroquia Pao de Zárate.

La captura de Borges se llevó a cabo en el sector de Santa Lucía, municipio José Félix Ribas del estado Aragua y fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente para ser presentado en las próximas horas.

OTROS DETENIDOS

En otro hecho aislado, los expertos de la división de vehículo del estado Aragua arrestaron a José Alexander Ortega Brito y a Héctor del Valle Riquezas, en el sector Sotillo de Puerto La Cruz.

Se pudo conocer que ambos implicados estaban conduciendo un vehículo tipo moto que presentaba seriales alterados; la unidad motora fue descrita como una moto Keeway Horse KW- 150, matrícula AA9F29S.

JOSE CARPIO G | elsiglo