Agentes de la Policía cumplen el sueño de un niño que quiere convertirse en agente

Los agentes de seguridad decidieron recompensar al pequeño ‘inspector’ con un día de ensueño.

Un niño ruso que sueña con convertirse en policía de tráfico se ha convertido en un héroe local en su ciudad siberiana de Irkutsk por regular el tráfico en su calle a pesar de tener solo ocho años.

Recientemente ha aparecido un video en redes sociales en que el niño con un uniforme improvisado, parecido al de los policías de tráfico, emplea un bastón de juguete para controlar el tráfico en una de las calles de la ciudad, comprueba los documentos de conductores y conversa con ellos.

La madre de Mijaíl contó que su hijo desea trabajar en la Policía de tráfico. Al principio hasta dibujaba galones y se los pegaba a la ropa y los llevaba en la escuela. Luego sus padres le regalaron un uniforme infantil con galones de verdad y una gorra, que el niño lleva puesto casi todo el tiempo.

Los internautas aplaudieron el deseo del pequeño de reforzar la seguridad vial. El entusiasmo de este joven ‘inspector’ no pasó desapercibido para los agentes de la Policía de tráfico local, que decidieron recompensarle con un día de ensueño. Los policías visitaron a Mijaíl y le regalaron una porra, un cinturón y una gorra que pertenecían a un veterano del servicio municipal. Los policías también llevaron a Mijaíl y a un amigo al museo de historia de la inspección de tráfico.

Los agentes de seguridad dicen que el joven ‘inspector’ podrá participar en acciones preventivas, ayudando a explicar las reglas de tráfico a automovilistas y peatones.

elsiglo