Se corta su dedo meñique y lo encuentra seis meses después

Seis meses después de sufrir un accidente con una sierra eléctrica y perder su dedo, un usuario subía a Reddit la sorpresa: acababa de encontrar el meñique en gran estado de deterioro.

El usuario, cuya identidad se desconoce, ha compartido en redes su experiencia, mostrando la imagen del dedo que perdió por su uso con la sierra sobre su mano izquierda.

Asimismo, hace dos días, el usuario «chrisxsirois» compartía el caso por Reddit y lo hacía viral. Algunos han contado experiencias similares: “Mi compañero de trabajo se cortó un poco el pulgar en una cortadora de carne hace unas semanas; todavía no lo hemos encontrado”.

“A mi hermano también le pasó que perdió un dedo arreglando el coche y, tres semanas después, lo encontró. No hace falta decir que saltó asustado”, comentó otro usuario.

Por otra parte, otros han preferido convertir el suceso en un chiste y buscar el lado gracioso: «Sumérgelo en agua, como con esos dinosaurios esponjosos que crecen», ha bromeado uno. «Como cuando Homer activa el aspersor de incendios en la tienda del adivino y las cabezas encogidas se rehidratan», ha respondido otro, haciendo una referencia a la serie Los Simpson.

ElSiglo