Salvador dirá presente en el Home Run Derby

La 2021 ha sido una temporada explosiva para el venezolano Salvador Pérez y eso ya está generando dividendos.
El estelar careta de los Reales de Kansas City confirmó este viernes su participación en el Home Run Derby, que se realizará este año en Colorado el 12 de julio.

Foto: Referencial

“Salvy” hizo el anució a través de Twitter y se confesó “emocionado”.

Salvador, que disputa su décima campaña en MLB, ha brillado a la ofensiva en su afán de recuperarse de un 2019 de completa inactividad (Tommy John) y un irregular 2020. En lo que va de año tiene 19 vuelacercas y 48 remolques en 80 compromisos.

Está será la tercera edición consecutiva en la que al menos un venezolano dice presente en el Home Run Derby. En 2020 el evento fue cancelado por la pandemia, pero en los dos años previos hubo representación criolla.
En 2019 Ronald Acuña, que llegó hasta las semifinales, y en 2018 Jesús Aguilar.

Criollos en el Home Run Derby de los últimos 10 años

  • Miguel Cabrera 2010
  • Carlos González 2012
  • Carlos González 2016
  • Jesús Aguilar 2018
  • Ronald Acuña 2019

Salvador Pérez y Ronald Acuña Jr. serán titulares en el All-Star Game

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez, estarán en la alineación titular para el Juego de las Estrellas 2021 de la Mayor League Bassball (MLB), que se llevará a cabo el próximo 13 de julio.

Dicho anunció se dio a conocer este jueves, en la cual, el jardinero de los Bravos de Atlanta, quedó de primero entre los elegidos en la Liga Nacional para iniciar el clásico de mitad de temporada, que en esta oportunidad se celebrará en el Coors Field, hogar de los Rockies de Colorado.

De igual forma, y por votación popular de los fanáticos, el receptor venezolano de los Reales de Kasas City, Salvador Pérez, estará recibiendo los primeros lanzamientos por el lado del equipo All Star de la Liga Americana.

elsiglo