Maduro sostuvo encuentro Organización Democrática de EE.UU.

El Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes por la noche un encuentro con representantes de la Organización Socialistas Democráticos de Estados Unidos.

Maduro sostuvo encuentro
Foto: Referencial

Durante el encuentro que participó Maduro, nación venezolana estrecha lazos de cooperación, hermandad y solidaridad junto a dichos activistas y al pueblo estadounidense, en aras de luchar por la democracia y los valores como la paz y la soberanía de los pueblos del mundo, a los fines de fortalecer la lucha contra el bloqueo y las medidas coercitivas y unilaterales por parte de Estados Unidos.

En este sentido, durante la reunión participaron la presidenta del Comité Político Nacional de la Delegación Socialista Democrático; de los Estados Unidos y algunos integrantes del Comité Internacional específicamente en la Formación Política, así como integrantes de labores en Política Exterior y Relaciones Bilaterales.

Esta Delegación de Socialistas Democráticos de Estados Unidos; es una organización política de activistas de corte progresistas y socialistas, fundada en Estados Unidos en el año 1982.

Por su parte, esta organización promulga los principios; de la democracia y la lucha de la clase trabajadora, donde se estima; que más de 100 mil personas están adscritas.

Igualmente, cabe de resaltar, que durante el 2018, 2 integrantes de la Organización Socialistas Democráticos de Estados; Unidos, fueron elegidos a la Cámara de Representantes estadounidense y 4 de sus miembros fueron elegidos a la Cámara de Diputados de Pensilvania.

AVN