La actriz Silvia Pinal seguirá hospitalizada

La legendaria actriz Silvia Pinal continuará hospitalizada, así lo informó su hija Silvia Pasquel para el canal Televisa Espectáculos, puesto que la diva del cine mexicano está sufriendo complicaciones de salud.

Loading...

Pasquel señaló que su madre aún no será dada de alta, puesto que no está tan bien como parece, la misma tiene una infección en las vías urinarias.

"Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas".

Sin embargo su hija mencionó que los exámenes médicos que le han practicado a su mamá han salido muy bien, expresó: "Los estudios salieron al cien, gracias por preocuparse".

Por otra parte informó el periodista Maxine Woodside que la famosa artista se siente desesperada por salir del hospital y desea regresar a su casa, según el mismo Silvia Pinal dijo: "Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes, dicen que tengo que estar aquí".

Caracas

Loading...