Fairuth Ortega realizó mega jornada de atención social en San Joaquín de Carabobo

Abocada a brindar respuesta oportuna al municipio San Joaquín del estado Carabobo, la alcaldesa Fairuth Ortega realizó una mega jornada de atención social en la mencionada jurisdicción, a beneficio de las familias que hacen vida en el sector Los Ojitos de la zona centro.

Fairuth Ortega
Fairuth Ortega apoya a los habitantes de San Joaquín

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante la Covid-19 en la actividad se contó con atención en materia de salud a través de consultas médicas y donación de medicamentos, entretenimiento para los niños con inflables, pintacaritas, trenzado; así como corte de cabello.

Además, se unió a la jornada la Dirección de Registro Civil para asesoría legal, el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente con el Plan “La Ruta del Tetero” que benefició a más de cien niños de la comunidad.

La burgomaestre destacó, “todo esto lo hacemos en medio de pandemia, porque nuestra prioridad es y será siempre atender al pueblo”, sostuvo.

Ayudas técnicas

En articulación con la Dirección de Desarrollo Social, la alcaldesa hizo entrega de ayudas técnicas a quienes hacen vida en la comunidad, garantizándoles así una mejor calidad de vida con donación de bastones, muletas y medicamentos.

En este sentido, Ortega elogió la labor del equipo que permanece a la vanguardia de la población en medio de la cuarentena social, por lo que asumió el compromiso de seguir realizando actividades similares para beneficiar al pueblo en su totalidad.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo