Delcy Rodríguez encabezó Plan de Rehabilitación de viviendas en El Valle

La Vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el Ministro de Obras Públicas, Alfonso Paredes, encabezaron este sábado el Plan especial de Rehabilitación de 120 viviendas en el sector Vista Alegre, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas, a través de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp).

Rodríguez
Foto: Referencial

Al respecto, Rodríguez describe que los trabajos se realizan en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), y detalló que en la zona se inició con la rehabilitación de 120 viviendas, pero se tiene como meta alcanzar 260 unidades familiares.

“Hemos venido hoy al Valle, a traer el mensaje del presidente Nicolás Maduro, con el despliegue de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Hemos atendido el punto círculo de toda la comunidad Vista Alegre, interviniendo espacios comunes como el módulo policía, canchas, entro otros espacios “, dijo Rodríguez.

Resaltó que los trabajos son ejecutados a través de la autogestión, gracias a la organización de las comunidades a través de los consejos comunales y comunas, quienes presentan sus proyectos al Gobierno Bolivariano, y este les brinda los recursos, mientras que el poder popular organizado en Bricotp ejecuta los trabajos.

Asimismo, destacó que este sábado la GMBNBT está desplegada en todo el territorio nacional interviniendo espacios para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

En la jornada también participaron la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, la presidenta la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahún Fernández y el diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

AVN