Combos de granos se ofertan en 5 dólares en Cagua

Para aumentar sus ventas los vendedores de Cagua, municipio Sucre ofrecen combos de granos combinados con cereales para incrementar sus ventas.

Reinaldo Rodríguez, comerciante

Aseguran que los granos son una de las alternativas que usan las amas de casas para rendir su presupuesto y la comida. “Nada mejor que un plato de caraotas con arroz y plato, que pueden comer hasta dos veces al menos 4 personas”, expresó Reinaldo Rodríguez.

Como esta la situación ahorita hay que ingeniárselas y en vista de la gran demanda que tienen los granos estamos ofreciendo caraota negras y rojas, lentejas, arvejas y avena en hojuelas de 500 gramos en 5 dólares, más barato imposible.

Combo de granos se oferta en 5 dólares

Asimismo señaló que el también ofreces los gramos como el sustituto de la carne en cuanto a proteína se refiere “Para que sea más cómodo para el bolsillo empacan el producto en bolsas de medio kilo. Los precios son carota negra 3 millones 820 mil, caraota roja 4 millones 300 mil, lentejas 3 millones 790 mil y la avena en 1 millón 420 mil”.

Los precios de los granos varían

Hay que buscar las alternativas para hacer las ventas así como hacemos los combos de verduras y frutas, decidimos hacer lo de los granos para salir más rápido de la mercancía.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo