Capturada presunta estafadora en Jose Félix Ribas

Los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del estado Aragua lograron aprehender a una ciudadana que está presuntamente vinculada con las ventas falsas de productos y bienes del Gobierno Nacional.

Zoraida Josefina Hernández, detenida por presunta estafa

La mujer fue identificada como Zoraida Josefina Hernández, quien estaba siendo señalada por un grupo de personas de haberlas presuntamente estafado con la venta de equipos electrodomésticos y adquisición de viviendas a través de los planes sociales del Ejecutivo Nacional.

De esta misma manera se pudo conocer que Hernández al parecer se hacía pasar como funcionaria de Aragua Productiva, se ganaba la confianza de las víctimas y luego de lograr que le depositaran una cantidad de dinero cortaba cualquier tipo de comunicación con los incautos.

En este sentido, los funcionarios del SIP Aragua materializaron la captura de la presunta timadora en la urbanización Jose Félix Ribas, sector 5, vereda 9, casa número 9 en el municipio Mario Briceño Iragorry.

La implicada quedó bajo la orden del Ministerio Público para ser presentada bajo el delito contra la propiedad (estafa) ante el tribunal correspondiente en las próximas horas.

De manera extraoficial se pudo conocer que por este caso estan siendo solicitadas al menos tres sospechosas más, conocidas como “La Patricia” “La Mónica” y “Nisin Bolívar”.

JOSE CARPIO G | elsiglo