Acusan a exposo de Chiquis Rivera de violencia doméstica

Otro escándalo que envuelve a la familia Rivera, luego que llovieran las críticas a Chiquis Rivera, presuntamente a causa de su exesposo Lorenzo Méndez, uno de los hermanos de Chiquis, Johnny Rivera, la defendió y se fue en contra de Méndez.

Hace unos días salieron a la luz las razones por las que el integrante de la Banda “El Limón” no habría firmado hasta los momentos el divorcio a Chiquis, aún cuando ya esta presume en las redes sociales, su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez. “Quisiera tener mi lugar” expresó Méndez en sus redes sociales.

Luego de esto una fanática arremetió en contra de la hija de Jenni Rivera, pero su hermano no se quedó callado y despotricó fuertes palabras en contra del cantante, tildándolo de consumir sustancias estupefacientes y además de agredir a su primera esposa y luego a Chiquis.

“Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumido por la coca”, señaló Johnny a través de un mensaje directo enviado desde su cuenta de Instagram y que luego fue replicado por gran cantidad de medios.

Demostrando así que Chiquis no está sola y que defiende a su hermana a capa y espada, además desmintió a su excuñado sobre las posibles causas que este dijera de no haber firmado el divorcio por un incumplimiento en los acuerdos que sus abogados habían acordado con el equipo legal de su exesposa.

“Qué chistoso porque Lorenzo es quien no firma los papeles del divorcio y le está pidiendo dinero. Hasta marzo estuvo tratando de volver con ella, pero es ridículo defender a un hombre que es falso” puntualizó Johnny.

Caracas