Abatido presunto delincuente al enfrentarse a la PA

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Palo Negro, municipio Libertador lograron neutralizar las andanzas de un presunto delincuente que, según el reporte policial mantenía en zozobra a los habitantes de diferentes sectores.

Un abatido en Palo Negro por funcionarios de PA

Como Joaquín González Díaz, de quien se conocen mayores datos, fue identificado el fallecido, quien se enfrentó a los uniformados en el sector La Pica.

Se supo que los funcionarios realizaban un trabajo de inteligencia en la zona en busca de evidencias, ya que habían procesado denuncias múltiples en el comando policial.

Según la información suministrada a los periodistas, Díaz se encontraba deambulando por la comunidad y al notar la presencia de los uniformados tomó una actitud sospechosa, intentando escabullirse.

Enseguida los policías dieron la voz de alto, obteniendo como respuesta que Díaz desenfundara un arma de fuego y disparara contra la comisión, produciéndose el enfrentamiento donde resultó herido.

Mal herido, el presunto delincuente fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció a pocos minutos de ingresos, según el reporte de los médicos de guardia.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para hacer los trámites correspondientes al retiro del cadáver para luego ser trasladado hasta la sede de Senamecf, ubicado en el sector de Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry.

JOSE CARPIO G | elsiglo