Padrino López: Todo listo para el desfile militar del próximo 5 de julio

El Ministro de Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, informó que el próximo 5 de julio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desfilará como de costumbre en el Paseo Los Próceres de Caracas, en el marco de la celebración de los 210 años de la Declaración de independencia de Venezuela.

5 de julio lópez
Foto: Referencial

A través de su cuenta Twitter, Padrino manifestó lo siguiente:

“Este lunes 5 de Julio honraremos a nuestra amada Venezuela con un despliegue de la #FANB por el paseo monumental Los Próceres. Orgullosos los hombres y mujeres que seguimos la gloriosa carrera de las armas, pues al pueblo nos debemos y del pueblo venimos ¡INDEPENDENCIA O NADA!”.

Mientras tanto, el segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), General en Jefe, Pedro Juliac, expresó su orgullo por recordar este suceso donde hombres y mujeres entregaron su vida por la soberanía de la nación.

De esta manera, publicó en su cuenta Twitter:

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de éste #5JUL, donde volveremos a recordar a todos esos hombres y mujeres que dieron su vida por la Patria hace más de 200 años y quienes se opusieron al imperio más poderoso, logrando así vencer.”

El 5 de julio de 1811, se declaró la independencia de Venezuela, tras la firma del acta, donde siete de las 10 provincias de la Capitanía General de Venezuela, se manifestaron libres de la Corona Española.

AVN