TikTok amplía la duración de los vídeos hasta los 3 minutos

TikTok anunció la ampliación del límite de minutos en los videos, para que los creadores dispongan de más tiempo para grabar sus contenidos. Este nuevo formato de la plataforma de video se distribuirá en todo el mundo en las próximas semanas.

De esta manera, los usuarios de la aplicación tendrán la opción de crear videos de una duración mayor de la que hasta ahora permitía. De esta manera, busca dar respuesta a la demanda de muchos creadores de disponer de un poco más de tiempo para su contenido.

Asimismo, TikTok destacó que las formas en que la comunidad ha redefinido la expresión dentro del límite hasta ahora disponible, 60 segundos. La nueva opción, que llegará a todos los usuarios en las próximas semanas, permitirá crear vídeos de hasta tres minutos de duración en Tiktok.

Por el cual, la compañía asegura en un comunicado que con videos más largos, los creadores tendrán el lienzo para crear tipos de contenidos nuevos o expandidos en TikTok. Además contarán con la flexibilidad de un poco más de espacio.

Elsiglo