Policía de Aragua abatió a individuo en Palo Negro

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador del estado Aragua, durante labores de patrullaje en el marco del dispositivo de la Misión Cuadrantes de Paz, fueron sorprendidos por sujetos armados en la comunidad de La Pica en Palo Negro.

Ante el poder del fuego, los oficiales de la PA se vieron en la obligación de responder a la acción irregular, con la intención de neutralizar la actitud bélica de los presuntos delincuentes.

Durante el fuego cruzado, uno de los sospechosos cayó herido tras recibir un disparo, e inmediatamente las comisiones policiales le prestaron la ayuda correspondiente, trasladándolo a un centro asistencial del municipio Libertador.

Sin embargo, el hombre falleció a los pocos minutos de su ingreso. Para el momento la persona no portaba documentos de identificación, desconociéndose su identidad.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, mientras que una comisión de la Base de Homicidios de Santa Cruz, se abocó a las averiguaciones del caso, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

Las autoridades investigan si ese individuo poseía historial policial y a qué banda delictiva pertenecía, así como los sectores donde posiblemente incursionaría.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo