Lluvias ocasionaron poca afluencia de usuarios en el Terminal de Maracay

Debido a las fuertes precipitaciones que se registraron en la madrugada de este jueves y durante el día viernes, muchos ciudadanos optaron por no salir de sus viviendas, lo que ocasionó poca afluencia de usuarios en el Terminal Central de Maracay, ubicado en el municipio Giradot.

Debido a las lluvias no hubo mucha afluencia de personas

Durante un recorrido del equipo de diario elsiglo se evidenció que las unidades de transporte se encontraban laborando, sin embargo, la cantidad de usuarios no fue la esperada para ser un día viernes.

En sentido, Miguel Díaz, transportista, señaló que cuando llueve siempre merma los usuarios, “es un día de pérdida para nosotros, aunque hacemos un esfuerzo para trabajar, ni el clima nos ayuda”.


Las unidades de transporte estaban trabajando con normalidad

Asimismo, indicó que no cuentan con suficiente gasoil y lo terminan perdiendo en unas vueltas que no le dan ganancias, “es un poco complejo trabajar en estos momentos, entonces hacemos largas colas de días y entonces imagínense gastarlo en una vuelta de pocos pasajeros”.

Los pasillos del Terminal estaban repletos de agua

Por último, los usuarios que se encontraban en el terminal denunciaron que el estado del mismo no es el mejor, ya que cuando llueve las instalaciones en especial los pasillos centrales se llenan de agua y muchos no tienen un espacio correcto para cubrirse de las lluvias.

MÓNICA GOITIA | elsiglo