Julito Alvarado reúne a 23 salseros en su tema “Lo que no se escucha”

El trompetista, productor y director musical puertorriqueño Julito Alvarado lanzó este viernes su nuevo sencillo, “Lo que no se escucha”, en el que participan 23 cantantes de salsa, entre ellos, los veteranos Tito Nieves, Domingo Quiñones, Tony Vega, Pedro Brull, Johnny Rivera y Luisito Carrión.

Julito Alvarado
Foto: Archivo

El tema dura 10 minutos y “logra plasmar la versatilidad y espontaneidad a la hora de improvisar de estos salseros boricuas”, según un comunicado difundido por los representantes de Alvarado.

Los otros salseros que participan del tema son Gerardo Rivas, Frankie Vázquez, Willito Otero, Rico Walker, Kayvan Vega, Carlos García, Manolito Rodríguez, Primi Cruz, Kriptony Texeira, Julio López y Jorge Yadiel.

Otros artistas que aparecen en el sencillo son Rafy “Ito” Andino, de la orquesta La Mulenze; Carlos Ayala, de Libre Xpresión; Joel Adorno; de la orquesta Del Sur Al Norte; Leró Martínez, de la orquesta de Bobby Valentín; y Víctor García, de La Sonora Sanjuanera.

“Para mí es un sueño hecho realidad. Juntar a tantos talentosos músicos y cantantes en un solo tema, es un logro y más en tiempos de pandemia; espero que el público salsero lo reciba y lo disfrute tanto como nosotros”, expresó.

“Lo Que No Se Escucha”, de la autoría de Alvarado, contó también con la participación de músicos como Edwin “Mulenze” Morales (bajo), Pedro Bermúdez (piano), Carlos Pagán (bongó), Manolito Rodríguez (timbal), Galdy Santiago (conga), Pedro Ruiz (trompeta), Julito Alvarado (trompeta), entre otros.

EFE