hombre no deja de comer sus alitas de pollo durante un robo a mano armada en un restaurante en México

La despreocupada actitud del comensal fue registrada por una cámara de seguridad del negocio y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Loading...

Circula en redes sociales la grabación de un robo a mano armada en un restaurante en México que rápidamente se hizo viral por la curiosa reacción de uno de los comensales. Mientras el delincuente, que llevaba un casco de motocicleta y sostenía un arma en la mano, despojaba a varios de los clientes de sus pertenencias, un hombre que comía alitas de pollo no se inmutó por lo que sucedía y tampoco dejó ni por un segundo de disfrutar del platillo.

Cuando el atracador se acercó a su mesa, el despreocupado sujeto no opuso resistencia y entregó tranquilamente su teléfono mientras continuaba comiendo con total normalidad. Entre tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas.

De acuerdo con el video de la cámara de seguridad del local, el incidente ocurrió el pasado 17 de junio. Medios mexicanos aseguran que tuvo lugar en el estado de Nuevo León y que las autoridades locales no han ofrecido más información sobre el delito.

elsiglo

Loading...