Delcy Rodríguez inspecciona centro de vacunación en el estado Miranda

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó una inspección en el centro de vacunación instalado en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, en el estado Miranda, en el que se inmunizarán a mirandinos y también a personas residenciadas en el Distrito Capital.

Loading...
Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

"Quiero agradecer a la Cruz Roja Venezolana y a la Cruz Roja Internacional por este proceso de cooperación en el Plan Nacional de Inmunización del pueblo venezolano", destacó Rodríguez al momento de realizar la inspección en la carpa que es uno de los puntos de vacunación en el estado Miranda.

La vicepresidenta señaló que todo el proceso se encuentra organizado, por lo que expresó su felicitación a la Cruz Roja ymanifestó que es una demostración de que "Venezuela unida avanza en el proceso de protección de la salud de nuestro pueblo".

Asimismo, informó que junto al ministro para la Salud, Carlos Alvarado, se realizó la revisión de la plataforma de vacuna, en la cual la persona vacunada se chequea por el Sistema Patria y se le da su registro de vacunado que genera un código vQR que está a disposición del inmunizado.

Por su parte, el representante de la Cruz Roja Venezolana, Luis Farías, manifestó que actualmente están apoyando el plan de vacunación masiva en 13 estados y esta es la primera carpa que se instala en apoyo al Ministerio del Poder Popular para la Salud, una labor en apoyo logístico, con el voluntariado y asistencia técnica, en el caso de ser requerido.

AVN

Loading...