Cicpc dio de baja a presunto pedófilo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas dieron de baja en un presunto enfrentamiento a un sujeto que era señalado como pedófilo contra pequeñas niñas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 

El sospechoso fue identificado como Lee Clay Bullones Mora de 43 años, quien era investigado por, presuntamente, cometer abusos sexuales contra niñas.

Según el comunicado policial, efectivos del Cicpc le siguió los pasos hasta llegar a Río Claro en Barquisimeto y en medio de un tiroteo resultó muerto.

Una fuente ligada al Cicpc, detalló que a las 5:00 de la mañana del jueves los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Barquisimeto se trasladaron hasta el barrio Cementerio, sector El Tanque de Río Claro, ubicado al sur de la ciudad para capturar a Lee, pues, presuntamente, estaba involucrado en abusos sexuales en menores de edad, una de sus víctimas habría sido una niña de seis años.

Cuando los uniformados llegaron hasta la vivienda en donde estaba el hombre, aparentemente, éste se habría negado a su detención y abrió fuego contra el Cicpc, originándose un intercambio de disparos que terminó cuando Bullones cayó malherido.

Los funcionarios de inmediato lo trasladaron hasta el ambulatorio de Río Claro, pero luego de ser ingresado murió, pues presentó heridas en el pecho.

En la vivienda, donde ocurrió el tiroteo, quedó un revólver calibre .38, arma con la que, presuntamente, se enfrentó a los uniformados.

elsiglo