Vendió el carro para pagar lo que su hijo gastó en una hora de juego

Un niño de 7 años aficionado a los juegos de celular, endeudó a su padre con 1.800 dólares.

niño

Como el niño sabía la contraseña de la tarjeta de crédito , resultó haciendo varias transacciones.

El papá, identificado como Muhammad Mutaza, de profesión doctor, le prestó el aparato al pequeño Ashaz. Pese a que lo tuvo solo una hora, ese tiempo fue suficiente para que el juego en el celular se convirtiera en una fuga de dinero.

Aunque las notificaciones del juego en el celular llegaban a un correo electrónico, resultó que era de esas cuentas olvidadas que muchas veces los usuarios no consultan con regularidad, contó Daily Mail .

Cuando el doctor Mutaza vio los cobros, pensó que lo habían estafado, pero al mirar con detenimiento supo que había sido todo responsabilidad de su hijo, quien había estado un rato con un juego en el celular llamado ‘Dragons: Rise of Berk’.

Ofuscado, hizo el reclamo a Apple, de donde le comunicaron que solo podían reembolsarle 290 dólares. La compañía justificó que existen bloqueos parentales que él debió usar y que siempre se pregunta al titular de la cuenta si desea continuar con el pago.

La cuestión fue que dicha información estaba en el mismo celular. En pocas palabras, Ashaz se dio permiso a sí mismo de gastar.

Pese a la rebaja en la deuda, el padre de familia indicó que debió vender el auto para pagar el restante de dinero que quedó debiendo por cuenta de las travesuras de su hijo a través de un juego en el celular.

Decepcionado de Apple, sostuvo que se retirará de esta empresa, que tenía presente desde hace 15 años.

elsiglo