Ejecutados mantenimientos preventivos en subestaciones de Aragua

Como parte de la labor preventiva, trabajadores adscritos a la Gerencia de Programación y Control de Vegetación de Corpoelec Aragua, ejecutaron el desmalezamiento de 4,8 hectáreas en los patios de transformación de la subestación La Horqueta, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora.

Las cuadrillas con apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana, también abordaron las instalaciones eléctricas San Jacinto y San Ignacio, con el despeje de maleza de más de 1 hectárea en cada instalación para fortalecer la continuidad del servicio eléctrico a los habitantes de las parroquias Joaquín Crespo, Madre María de San José, Turmero y José Casanova Godoy, ubicadas en los municipios Girardot y Santiago Mariño.

De igual manera, la fuerza trabajadora intervino en la subestación Morita 115/13.8KV, ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara, con un avance de 0,56 hectáreas de control de vegetación.

Los trabajadores también atendieron las instalaciones de distribución Independencia, Cumboto y Cata 34.5/13.8KV, del eje costero, localizadas en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, reforzando la ardua labor de despeje de maleza en las infraestructuras eléctricas.

Por otra parte, la fuerza laboral del Centro de Servicios Girardot ejecutó labores preventivas asociadas a cambio de componentes y despeje de vegetación en 1,28 kilómetros en los circuitos Avenida Universidad y Avenida Caracas, para la confiabilidad del sector eléctrico en sectores de Caña de Azúcar y El Limón, del municipio Mario Briceño Iragorry.

El despliegue de los centinelas no se detiene, las cuadrillas del Centro de Servicios Sucre, con apoyo de la Alcaldía del municipio, despejaron 1,28 kilómetros de vegetación en troncal de los circuitos Tenerías y Corinsa, en el sector El Guaril, parroquia Cagua del municipio Sucre.

Operarios del Centro de Servicios Libertador también realizaron las labores sobre el circuito Corinsa, elevando la confiabilidad del servicio en la Zona Industrial de Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas.

 

elsiglo