Bote de aguas servidas afecta a vecinos del sector Los Robles

Más de tres años tienen los habitantes del sector Los Robles de Palo Negro con una difícil problemática por el bote de aguas servidas debido el colapso del sistema de desagüe.

Este problema tiene más de tres años y debe ser atendida por las autoridades actuales de Libertador

La escena más precaria de esta situación se puede apreciar en la calle Jabillos, en la entrada del sector.

Karil Dos Santos, habitante del lugar, expuso que de esta problemática están al tanto las autoridades de la municipalidad, aseverando que lamentablemente ha pasado todo este tiempo y esto sigue empeorando.


Karil Dos Santos

“Yo no sé quién les avisó a ustedes (reporteros del diario elsiglo), pero que bueno llegaron hasta aquí. Esto ha sido muy difícil, porque este problema es todos los días, aquí estamos entre aguas cochinas y malos olores”, recalcó la señora.

Por varias calles corren las aguas servidas en el sector Los Robles de Palo Negro

Aseguró que ella cree aún en el proyecto de Hugo Chávez, de un país socialista y solidario, pero apuntó, “lamentablemente se han hecho los sordos y los ciegos con este caso”.

Yo voté por el alcalde Régulo La Cruz, dijo la señora, por lo que pienso que debe resolver toda esta situación. “A mi hija y a mi nos salió un sarpullido, estamos seguros fue por toda esta agua sucia que corre por algunas calles del sector. Esto tienen que solucionarlo pronto”, afirmó.

Algunas personas se han visto afectadas en la piel

Dos Santos puntualizó que algunas autoridades del municipio Libertador han manifestado que por el sector no se puede hacer nada, porque es privado. “Esto hace mucho tiempo dejó de ser una urbanizada privada, se convirtió en un sector más de Palo Negro, eso lo saben el alcalde Régulo La Cruz y todos sus colaboradores. Por ello pedimos, por favor, traten de solucionar esta situación lo más pronto posible. Sabemos que ya están en campaña, entonces coloquen al sector Los Robles en sus agendas”, finalizó la dama.

HBRI. | elsiglo