Acribillaron a joven delante de su progenitora

Como un “acto cruel” calificaron los allegados de un joven que fue asesinado frente a su progenitora en su residencia número 78, situada en la calle 21 del barrio Manuelita Sáez, en Cagua del municipio Sucre.

El cadáver fue trasladado a la Morgue

Por su parte, los familiares que acudieron este jueves a la Morgue de Caña de Azúcar, manifestaron que el muchacho se encontraba con su señora madre conversando a eso de las 9:30 de la noche martes aproximadamente y de pronto se vieron sorprendidos ante la misteriosa visita de unos individuos vestidos de negro.

Familiares desconocen los motivos del suceso

Poco después, los sospechosos expresaron palabras fuera de tono, y dispararon sus armas contra la humanidad de José del Nazareth Sáez Infante, de 25 años de edad, quien cayó muerto sobre un charco de sangre.

Seguidamente los antisociales apartaron a la ciudadana hacia un lado de forma violenta y arrastraron el cadáver hasta las afueras de la vivienda.

Minutos más tarde, los sospechosos esgrimieron sus fusiles disparando tiros de gracia contra la humanidad de la persona que yacía sobre la capa asfáltica.

Luego emprendieron la huida con rumbo desconocido, y los dolientes, sumidos en su tristeza, manifestaron a los reporteros de sucesos que no saben cuál sería el motivo por el cual esos individuos acabaron con la vida de José del Nazareth.

Esos hampones lo hicieron delante de la madre de la víctima para que ella sufriera por la pérdida de su ser queridos. Eso no se le hace a una madre, comentaron entredientes.

Los parientes expresaron que la muerte de su ser querido se la deja en manos de Dios. Él sabrá cuando pasar factura. “La justicia de Dios es implacable”, acotaron.

Ahora el caso es investigado por las autoridades de la Base de Homicidios de Santa Cruz, y el móvil aún se desconoce. En las próximas horas se tendría nuevos elementos que conduzca a la identificación de los homicidas de José Sáenz.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo