Ultimaron a disparos a un hombre en Las Ánimas

Como Luis Eduardo Domínguez Marriaga, fue identificada la persona que resultó muerta tras recibir múltiples disparos en horas de la noche del martes en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley

A través de fuentes consultadas, se tuvo conocimiento que el crimen se escenificó dentro de una vivienda signada con el número 21, en la calle 8 del sector Las Ánimas.

Se presume que los homicidas se presentaron al citado inmueble, sostuvieron una discusión y luego accionaron sus armas de fuego. Una vez ejecutado el acto, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Funcionarios de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron acto de presencia, iniciando las averiguaciones del caso.

Aunque no hubo una versión oficial sobre el homicidio, se dijo extraoficialmente que el móvil se inclinaría a una venganza o ajuste de cuentas. Sin embargo, el Cicpc entrevista a los familiares de la víctima.

Mientras que en la Intercomunal Turmero-Maracay, dentro de la jurisdicción de Girardot, localizaron el cadáver de una persona aún sin identificar.

Se desconoce la causa de muerte, y el cuerpo como tal fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo