Más de 11 mil 300 abuelos han sido vacunados en Ribas

Durante un recorrido por el colegio Rubén Darío, convertido hace varias semanas en el epicentro del Plan de Inmunización Masivo contra el COVID-19, la Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, informó que al 30 de junio de 2021, se han inmunizado a un total de 11.339 ciudadanos y ciudadanas mayores de 59 años. “nuestros adultos y adultas mayores, recibiendo atención adecuada para protegerlos de este virus mortal”.

La mandataria señaló que “marchamos con buen pie en esta plan masivo de vacunación, y es digno de un aplauso la labor del personal médico, el personal de seguridad, trabajadores de la Alcaldía de Ribas y el Poder Popular Organizado”.

“De esta manera – indicó Ferrara- avanzamos en el menor tiempo posible, a declarar Cero COVID en el municipio Ribas”, finalizó la Alcaldesa Sumiré diciéndo “como mujer de fe me aferro a Dios Todopoderoso para pedirle que detenga la pandemia y le agradezco por cada día más que me regala de vida”. 

El Plan de Vacunación seguirá en marcha hasta que todos los adultos mayores hayan sido inmunizados, y progresivamente se extenderá a toda la población, con el mismo orden y despliegue. Para ello se cuenta cada día con hombres y mujeres comprometidos con esta ardua tarea, que es fundamental para erradicar la Pandemia del territorio y ganarle al batalla a este enemigo silencioso que tantas vidas ha cobrado

elsiglo