Ejecutaron a tiros a ciudadano en Cagua

Por motivos imprecisos, sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano que respondía al nombre José del Nazareth Sáez Infante, de 26 años de edad.

Se informó que el crimen ocurrió a las 10:00 de la noche del martes en su residencia marcada con el número 8, situada en la calle 21 del barrio Manuelita Sáenz, en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

Por su parte, testigos manifestaron que varios hombres vestidos con trajes negros ingresaron a la residencia, y sometieron al ciudadano que se disponía a dormir.

Delante de familiares, los delincuentes dispararon contra la humanidad de la persona y lo hicieron con pistolas de alto calibre.

Después arrastraron el cadáver hasta la calle y posteriormente procedieron a dispararle a quemarropa con un fusil. Luego los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Presuntamente el móvil del crimen se relaciona con un ajuste de cuentas entre bandas, y el caso está bajo averiguación de las autoridades del Cicpc.

Se dijo que los testigos serán citados a rendir declaraciones en la sede policial para elaborar los retratos hablados de los atacantes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo