Visitó a su amiga con el cadáver de su bebé en el coche

Una mujer de 21 años fue detenida tras ser acusada de asesinar a su bebé de cinco meses. La joven había llegado a la casa de una de sus amigas con la criatura muerta dentro del cochecito.
De esta manera, según la mujer aseguró que mató a su hija porque tenía “un chip de bestia en la cabeza”. Según informó la policía brasileña, el crimen ocurrió en la vivienda de la mujer ubicada en Vila Bandeirante en Campo Grande mientras bañaba a su hija. Luego salió a pasear con el cadáver de su bebé dentro del cochecito en dirección a la casa de una amiga.
Por el cual indicó su amiga, le pareció raro que la bebé no hiciera ningún ruido durante la visita así que se acercó a revisarla y cuando lo hizo se llevó la desagradable sorpresa de que en realidad estaba sin vida.
Asimismo, esta situación la amiga de la mujer la convenció de llevarla a hospital más cercano donde los médicos confirmaron la muerte de la menor.
Fernanda Piovano, a cargo de la investigación de este caso, informó que un médico del hospital local había visto heridas en el cuerpo de la menor y entonces decidió pedir ayuda a las autoridades.
Los médicos entonces notaron que la bebé había fallecido varias horas antes de ser llevada al centro de salud y que tenía signos de ahogamiento, además de tener signos de haber sido violada.
Ademas, la madre de la menor confesó el crimen y se justificó diciendo que la mató porque su bebé tenía un “chip de bestia en la cabeza”. Con respecto a la violación la acusada aseguró no saber nada al respecto.
Cabe destacar, que la mujer es madre de otros dos menores de edad y ya fue arrestada y será procesada por homicidio intencional. El caso está siendo llevado a cabo por la Policía Especializada de Protección a la Niñez y Adolescencia.