Capturado hombre acusado por actos lascivos

Un individuo presuntamente señalado por la comisión del delito de actos lascivos contra una menor de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de La Guaira, en la parroquia Maiquetía.


Simón Suárez Escobar, detenido

El sospechoso quedó identificado como Simón Suárez Escobar, de 58 años, quien presuntamente sometió a la adolescente de 17 años y la llevó hasta un callejón solitario en el sector Santa Ana, donde al parecer el individuo comenzó a masturbarse y a tocar las partes íntimas de la chica, además de gritar groserías.

En un descuido de Suárez, la muchacha logró huir del escenario a veloz carrera e inmediatamente se trasladó al comando policial, en donde consignó la denuncia por los actos lascivos.

Tras la querella, los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del cuerpo policial llegaron hasta la residencia del hombre para llevárselo detenido y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El presunto autor de los actos indecorosos presenta delitos policiales por droga, robo y lesiones personales. Se trata de un sujeto de alta peligrosidad.

Caracas