A balazos asesinaron a dos mujeres en San Mateo

Dos ciudadanas fueron asesinadas en horas de la noche del lunes en la población de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua, y el móvil del crimen se orienta presuntamente a un drama pasional.

Los cadáveres quedaron tendidos en plena vía pública

Las víctimas respondían a los nombres de Emiliana Andreína Sermeyo Sanabria, de 29 años de edad, y Marielis Elizabeth Herrera Herrera, quienes se dedicaban a la venta de pescado en San Mateo.

El familiar confirmó que las víctimas eran pareja

Un familiar de Emiliana Andreína que se acercó en la mañana de ayer al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf en Caña de Azúcar, manifestó lo siguiente: “Ellas eran parejas”.

“Mi familiar y su compañera sentimental fueron asesinadas a tiros en el callejón Hugo Chávez del barrio Sucre a eso de las 10:30 de la noche del lunes, y los cadáveres fueron levantados este martes a las 9:00 de la mañana”, dijo.

– El sujeto que les dio muerte, se desconoce su nombre y dirección de habitación. Luego que cometió semejante acto criminal emprendió la huida, y no sabemos quién es. Tampoco tenemos información de cuál sería el móvil del doble homicidio, agregó.

El caso está bajo averiguación de los funcionarios del Eje de Homicidios de La Victoria.

Emiliana Andreína Sermeyo Sanabria, muerta

COBRA FUERZA EL DRAMA PASIONAL

Por otro lado, se informó que las dos ciudadanas y una tercera persona de sexo masculino sostuvieron una fuerte discusión en el callejón Los Cerritos del barrio La Aceitera, zona cercana con el sector Sucre.

La situación caldeó los ánimos entre los presentes, y en el callejón Hugo Chávez Frías, un sitio poblado de maleza, se desencadenó la tragedia.

Minutos después transeúntes localizaron dos cadáveres de sexo femenino. Sus cuerpos quedaron tendidos en plena vía que conduce al barrio Sucre.

Las dos mujeres mantenían una relación amorosa, pero una de ellas, al parecer, tenía una segunda aventura con un sujeto, de quien se desconoce datos.

Al enterarse de la relación, el individuo, al sentirse incómodo, entró en cólera e inmediatamente le reclamó tal comportamiento a la mujer. El asunto elevó los ánimos violentos.

En medio de la discordia, el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de las féminas. Lo habría hecho por sentirse humillado y burlado, según la presunción que manejan las autoridades.

Al lugar de la tragedia acudieron los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de San Pablo. Por el momento no hay pistas del homicida.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo