Vecinos del sector Puente Nuevo exigen reparación de arterias viales

El ciudadano Arturo Uzcátegui, en nombre de los vecinos del sector Puente Nuevo en El Castaño, al norte de Maracay, denunció el deterioro de la vialidad en dicha zona, afirmando que dicha problemática se viene presentando desde hace tres años aproximadamente.

Vecinos

Tres años aproximadamente tienen las vías en estas condiciones

Resaltó que su denuncia se ajusta a lo que está sucediendo desde el segundo callejón del sector hasta la avenida principal de El Castaño.

“Esto se viene registrando desde el 2018. Las vías se han ido deteriorando, haciéndolas prácticamente intransitables a la comunidad”, aseguró Uzcátegui, quien estaba acompañado de vecinos, así como de miembros de Fuerza Vecinal, entre ellos, Alejandro González, Jesús Castillo, entre otros.

Uzcátegui solicitó a las autoridades municipales que se aboque en esta situación lo más pronto posible. “Deseamos que no siga disminuyendo la calidad de vida de los vecinos y este panorama de la vialidad es sólo un ejemplo, además, el estado actual de estas vías, daña los vehículos que transitan por el lugar, y todos conocemos la realidad para reparar un tren delantero”, apuntó el vecino.

Por otro lado, Alejandro González recordó que durante el año 2011, el municipio Girardot adquirió una máquina de asfaltado por una alta suma de dinero. “¿Estará funcionando? esa es la pregunta que le hacemos a las autoridades del municipio, exigiendo a la vez, una respuesta urgente para el sector Puente Nuevo de El Castaño, subrayó.

González manifestó que Fuerza Vecinal estará acompañando a la colectividad en general del municipio Girardot, primero, llevando un mensaje sobre la importancia de la educación vial y el cumplimiento de las leyes y normas de Tránsito, y segundo, apoyando las denuncias sobre el estado de las vías, como lo que está ocurriendo en Puente Nuevo.

HBRI. | elsiglo