Pandilla de mapaches invaden vivienda

La usuaria de Twitter, Haley Iliff, explicó que cinco animales entraron en su habitación a través de un agujero en el techo, mientras estaba de viaje.

Una estudiante de la Universidad de Florida descubrió una ‘fiesta ilegal’ que celebraba un grupo de mapaches en su habitación tras regresar a casa de un viaje a Nueva York.

La usuaria de Twitter Haley Iliff reveló la pasada semana en su cuenta, que los animales accedieron a su vivienda a través de un agujero en el techo: primero entró la madre mapache y luego sus cuatro crías.

Se desconoce cuánto tiempo pasaron los mamíferos en la habitación, pero causaron un gran desastre: literalmente arrasaron con todo lo que se les puso por delante, según muestran las imágenes compartidas por la joven.

Iliff explicó que en cuanto descubrió a los intrusos, llamó inmediatamente a un servicio de control de fauna. Agregó que los cinco mapaches fueron llevados a un centro especial y serían liberados en la naturaleza.

La joven señaló que aún no había calculado los daños causados por los animales, pero, al parecer, tendría que hacer una buena inversión en reparaciones.