Iniciaron labores de rehabilitación del CDI Los Cocos

El equipo de ConstruAragua comenzó los trabajos de recuperación del Centro Diagnóstico Integral Los Cocos, ubicado al sur de Maracay, en el municipio Girardot de la entidad.

La información fue suministrada por el presidente de la empresa estadal Construaragua, Yoel Brito, quien detalló que ya se inició la primera fase del proyecto que consiste en la remoción del manto asfáltico del techo, para posteriormente realizar la adecuación de la superficie, construir el mortero de cemento para lograr la rectificación de pendiente y finalmente efectuar la impermeabilización.

Brito resaltó que se trata de una obra significativa ya que los trabajos de impermeabilización abarcarán un área amplia de aproximadamente mil 400 metros cuadrados, para luego iniciar la segunda etapa del proyecto que incluye la rehabilitación integral de todo el espacio interno.

“Es un área importante que va a ser impermeabilizada para el resguardo de la infraestructura y que luego de hacer todos estos trabajos, estaremos en una segunda etapa de rehabilitación interna de este centro que presta servicio a los habitantes del sector Los Cocos y las comunidades aledañas”, detalló.

Vale destacar, que la obra forma parte de las políticas impulsadas por el primer mandatario regional para garantizar al pueblo aragüeño atención en salud gratuita y de calidad.

elsiglo