Hueco en la calle Ana Coco de Campo Alegre representa un peligro

Los vecinos de la calle Ana Coco del sector Campo Alegre al sur de Maracay, municipio Girardot, manifestaron que un hueco provocó que se registrara un serio incidente, cuando dos personas que iban a bordo de una bicicleta cayeran, ocasionando serias lesiones en una de ellas.

El referido hueco se abrió hace tiempo en esa calle, entre El Mamón y El Samán, y desafortunadamente las autoridades correspondientes no se han abocado a resolver, denunciaron quienes viven por el lugar.

La señora Dezaida Rivas, quien habita por esa calle desde hace más de 50 años, habló sobre lo ocurrido con las personas que sufrieron la caída. “Eso fue muy feo, porque ellos se desplazaban por el sitio. Como de noche aquí no hay alumbrado público, no lo vieron y cayeron. La muchacha que iba de pasajera sufrió lesiones en la cara, que hasta la han intervenido quirúrgicamente”, destacó.

Rivas puntualizó que los vecinos han tenido que tomar la iniciativa de colocar escombros como “señalización” para evitar otro contratiempo de una bicicleta, moto o vehículo.

Por su parte, Indira Covos, también residente de la calle Ana Coco, explicó que ese hueco se abrió solo y se presume que ocurrió como consecuencia de un bote de aguas servidas.

“Posteriormente vinieron personal de la Alcaldía e Hidrocentro y realizaron algunos trabajos, pero dejaron eso abierto, y como se ve, se empoza el agua”, mencionó.

La joven resaltó que recientemente el nuevo alcalde de Girardot, Rafael Morales, estuvo de visita por Campo Alegre y los vecinos le hablaron sobre dicho hueco. “Pero aquí seguimos y eso sigue igual, representando un peligro para los transeúntes, por ello esperamos que nos apoyen al respecto, como también con la situación del alumbrado público, porque esto de noche es como una boca de lobo”, enfatizó Covos.

HBRI. | elsiglo