Abatido sujeto al enfrentarse a las Fuerzas de Acciones Especiales

Como Oscar Wilfredo Alvarado González de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado el individuo que cayó muerto en la tarde del lunes, al enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en un hecho que se registró en el sector El Tierral del municipio Santiago Mariño.

Los funcionarios de las FAES neutralizaron a un sujeto en El Tierral

Una fuente policial aseguró que el ciudadano se encontraba cerca de la 1:00 de la tarde por la avenida principal de dicho sector, cuando fue avistado por los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales.

“Él tenía una actitud sospechosa y los funcionarios se le acercaron. Cuando intentaron solicitarle la documentación, el hombre echó a correr. Al darle la voz de alto, Alvarado González decidió sacar un arma de fuego y comenzó a dispararle a la comisión”, resaltó un funcionario de las FAES.

“Con la acción del sujeto, los funcionarios repelieron el ataque, logrando herirlo y murió prácticamente en el sitio. Se logró decomisar un arma de fue, un revólver calibre 38, que presenta los seriales limados”, apuntó.

El vocero señaló que tenía varias denuncias de que el sujeto abatido tenía azotado el lugar con otros individuos.

Una comisión del Cicpc se hizo presente en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver, que fue remitido a la morgue del sector 9 de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo