Venezuela ratifica su compromiso de contribuir al logro de un mundo libre de terrorismo

Venezuela ratificó su compromiso de contribuir al logro de un mundo libre de terrorismo, durante  la II Conferencia de Alto Nivel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Jefes de Agencias de Lucha Contra este flagelo, la cual se llevó a cabo este lunes en la sede del organismo.

“Participamos en la II Conferencia  de Alto Nivel ONU de Jefes de Agencias de Lucha Contra Terrorismo. El Jefe de la  Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo reafirmó el compromiso de contribuir al logro de un mundo libre de terrorismo y denunció dobles raseros y enfoques unilateralistas en lucha contra ese flagelo”, informó en su cuenta de la red social Twitter Joaquín A. Pérez Ayestarán, representante Permanente Alterno de Venezuela ante la ONU.

Asimismo, destacó que “el terrorismo es uno solo: no puede haber terroristas buenos y terroristas malos. Es necesario una mayor cooperación; es necesario abordar las causas raigales del terrorismo; es necesario cumplir fielmente con las obligaciones internacionales en la materia”.